Miss Honduras despojada de corona en medio del escándalo de Miss Universo
Otro día, otro escándalo de concurso de belleza.
Miss Universe Honduras Sirey Morán fue despojada de su corona y título, y no podrá participar en el concurso Miss Universo de este año. El anuncio se produjo más tarde esta semana, ya que la organización afirma que no había cumplido con su contrato, según LatinTimes. Después de eso, las cosas se pusieron un poco locas.
Del incidente esbozado abajo, ella emitió la declaración siguiente "Es muy desafortunado que esto haya sucedido y estoy muy decepcionado y herido, la violencia nunca es la respuesta, estoy trabajando con las autoridades competentes aquí en los Estados Unidos y Honduras y estoy seguro de cómo están manejando esta situación para mí . "
Morán no se quedó callado y rápidamente despidió a Carlos Rivera, el director de Carimaxx, que es la organización que tiene los derechos al concurso en Honduras.
Morán envió una declaración a El Heraldo sobre un incidente con Rivera ocurrido el 30 de junio en su residencia de Nueva York. De acuerdo con la reina de la belleza, una discusión sobre su participación en un evento se volvió agria y las cosas aumentaron rápidamente. Ella dice que Rivera y otro varón verbal y físicamente la atacó para quitar su teléfono celular después de que se dieron cuenta de que había grabado la conversación. Fue entonces cuando corrió a las calles y llamó a la policía.
Rivera cuenta una historia diferente, habló con La Prensa y negó firmemente las acusaciones de Moráns: "Nunca la golpeé, esa es mi verdad". También hay una cinta de audio en cuestión, que Rivera dijo Morán alterado. Cuando se le preguntó si el Morán estaba oficialmente fuera del certamen dijo, "Sí. Soy el dueño de este programa, y si digo que no va, ella no se va. Ya no quiero trabajar con ella y Sirey lo sabe muy bien.
Según Rivera, los problemas entre él y la reina de belleza provienen de su ética de trabajo. "Ella iría a muchos eventos sin discutirlos con nosotros, ella también participaría en sesiones de fotos para revistas sin nuestra autorización, ella haría lo que quisiera. Yo siempre le diría, 'No haces esto, tenemos que Proteger su imagen ". Ella no obedece la cláusula del contrato y cree que está a cargo de esta organización, pero no es así ", dijo Rivera.
Rivera no pudo revelar el nombre del concursante que ocupará el lugar de Morán porque teme que ella lo intimará y asustará sobre él. Espera poder elegir la próxima Miss Universo Honduras dentro de las próximas dos semanas.
Concluyó con el deseo de Morán lo mejor y dijo que podría intentar luchar contra esto, pero no ganará.
El resto de la declaración de Morán dice: "Ser capaz de competir por Miss Universo siempre ha sido un sueño mío. Representar al país de Honduras es un honor y algo que tomo muy en serio, he podido conocer y escuchar a tantos Diferentes miembros de la comunidad de Honduras es increíblemente gratificante Ser capaz de compartir mi tiempo y conocer a todo el mundo es tan especial para ellos y para mí Es muy lamentable que esto haya sucedido y el apoyo que estoy recibiendo de la comunidad es realmente increíble. Para poder competir por Miss Universo y representar a mi país natal de Honduras ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario