Nicole Kidman y Keith Urban son fácilmente una de las parejas más duraderas de Hollywood. Pero a pesar de estar casada por más de una década, este adorable, aparentemente normal dúo ha enfrentado inevitablemente su justa cantidad de escándalos de titulares durante los años. ¿Crees que sabes todo acerca de su romance torbellino? Bueno, piénsalo de nuevo.
Urban se registró en rehabilitación casi inmediatamente después de casarse con Kidman
Apenas cuatro meses después de que la pareja fuera enganchada, Urbano repentinamente se controló en rehabilitación por problemas de abuso de sustancias. Alrededor de un año más tarde, Urbano admitió a la gente que su decisión de ser limpia y sobria fue catalizada por el temor de que podría, en sus palabras, "perderlo todo". "Fue como, 'Si no elijo este momento para hacer lo correcto y hacer algo que me va a dar la vida, todas las cosas que tengo miedo de perder, voy a perder de todos modos'", Confesó Esto marcó el tercer viaje de Urban a la rehabilitación, según The Daily Mail.
Su fase de luna de miel fue muy dolorosa
En esa misma entrevista con People, Urban admitió que su permanencia en rehabilitación "muy, muy duro" en su nueva esposa.
Kidman respaldó las afirmaciones de su esposo en una entrevista separada con Vanity Fair. "Fue sólo otra vuelta de tuerca en mi vida: Aquí va, ¡aguanta y vamos!" ella dijo. "Pero fue doloroso, profundamente doloroso, estábamos en un lugar muy, muy, muy malo y doloroso, y hemos logrado atravesarlo, y espero que dé a algunas personas alguna esperanza de que puedan estar en el mismo lugar".
Kidman llamó a una intervención sobre
En una entrevista de 2014 con Rolling Stone, Urban confesó que en realidad Kidman organizó la intervención que le ayudó a tomar la decisión de entrar en rehabilitación. "Yo estaba muy, muy bendecido de haber [Kidman] llamar a una intervención en mí", dijo. "Tenía un grupo apretado de amigos a mi alrededor para la intervención.
"Reunirse [Kidman] y enamorarse de ella [y] comenzar una relación con ella se convirtió en -yo me doy cuenta ahora en retrospectiva- de mi sobriedad", añadió. "Así fue como pude mantenerlo unido ... No me importaba nada más que dar la vuelta a mi vida y hacer lo que fuera necesario por eso".
Urban esperó cuatro meses para pedirle a Kidman una cita
Aunque la pareja se conoció por primera vez en la Gala G'Day USA en enero de 2005, su cortejo no era exactamente amor a primera vista, al menos según Kidman, de todos modos. "No fue como si la tierra se estremeciera", dijo a Vanity Fair en 2007. De hecho, mientras hablaba con Ellen DeGeneres en 2013, la belleza ganadora del Oscar también admitió que Urban esperó cuatro meses antes de que él realmente le pidiera salir en una fecha . "Yo soy como," No me amaste a primera vista, no me notaste ", y él es como," Sí lo hice, pero no lo dejé ", recordó. Se reunió y luego unos cuatro meses después me llamó ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario