Después de un mes de haber pasado el fiasco de su presentación en la víspera de Año nuevo Mariah Carey, encontró una forma muy particular para que todos se olvidaran de este incidente, la cantante está sacudiendo claramente de la negatividad con un entrenamiento en el gym y fue vestida muy a su estilo
Dejó claro que ella llama la atención donde quiera va, La superestrella llevaba un atuendo no convencional, muy diferente a loq ue podemos ver comunmente en un gimnasio.
La madre de los gemelos llevaba un leotardo negro, redes de pescadería, tal vez canalizando una versión modernizada del clásico de retroceso de Olivia Newton-John, "Let's Get Physical". Ella también llevaba una chaqueta del equipo universitario con un par de botas de tacón de aguja
Además de sus risquísimos videos, ella compartió fotos provocadoras de sí misma en una máquina elíptica como solo haría Carey.
Sólo podemos imaginar las miradas de los compañeros de gimnasia. Pero bueno, es "Mariah's World" y todos estamos viviendo en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario