loading...

sábado, 21 de enero de 2017

A Madonna le cuesta mucho aceptar a Donald Trump como presidente

Madonna le está costando mucho trabajo aceptar que nuestro presidente electo no es otro que Donald J. Trump.


"No puedo ponerlo a él ya Barack Obama en la misma frase, la misma habitación, la misma descripción de trabajo", expresó a Billboard.

Sin embargo, la cantante está volviendo su ojo hacia una población insospechada: las mujeres. La cantante culpó a la misoginia internalizada del sexismo por la victoria de Trump. "Las mujeres odian a las mujeres", dijo. "Eso es lo que creo que es, la naturaleza de las mujeres no es apoyar a otras mujeres, es realmente triste".

Según los números, no está equivocada - según el informe de Pew Research, el 42 por ciento de las mujeres votaron por Trump y el 23 por ciento de ellas eran latinas.


Madonna dijo mientras "los hombres se protegen, las mujeres protegen a sus hombres y niños". Se quejó de que Estados Unidos está en declive ahora porque muchas personas "se tomaron las manos del volante".

"Las mujeres se vuelven hacia adentro y los hombres son más externos", agregó. "Mucho de esto tiene que ver con los celos y algún tipo de incapacidad tribal para aceptar que uno de su clase podría conducir a una nación.Las otras personas simplemente no se molestaron en votar porque no les gustaba a ninguno de los candidatos, Creo que Trump tuvo una oportunidad en el mundo.

La idea de que no todas las mujeres son para mujeres no es exactamente nueva. La naturaleza competitiva que convierte a las mujeres unas contra otras se manifiesta de diferentes maneras, como Katherine Crowley y Kathi Elster, coautores de Mean Girls at Work: Cómo mantenerse profesional cuando las cosas se ponen personales, dicen Forbes. "Mientras que la mayoría de nosotros queremos ser amables y cariñosos, luchamos con nuestro lado más oscuro - sentimientos de celos, envidia y competencia.Mientras que los hombres tienden a competir de una manera abierta - jockeying para la posición y la lucha para ser coronado" ganadores " Las mujeres a menudo compiten más encubiertamente y detrás de las escenas.Esta competencia encubierta y la agresión indirecta está en el centro del comportamiento medio entre las mujeres en el trabajo ".

El cantante "Papa Do not Preach" sin duda tomó los resultados de la elección a corazón, al igual que muchos otros en la nación, diciendo "se sentía como si alguien muriera".

"Se sentía como una combinación de la angustia y la traición que sientes cuando alguien que amas más que nada te deja, y también una muerte", dijo. "Me siento así todas las mañanas, me despierto y digo, 'Oh espera, Donald Trump sigue siendo el presidente', y no fue un mal sueño que tuve. Parece que las mujeres nos traicionaron. Votado por Trump era increíblemente alto ".


Mientras Madonna culpa a las mujeres por la triste pérdida, también se apresuró a decir que los estadounidenses en general no pueden permitirse criticar a otras naciones y líderes. "Somos la risa del universo en este momento", dijo. "Ya no podemos criticar a otros gobiernos, a otros líderes, me cuesta la cabeza avergonzarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario