Es como si estuviera siempre listo para realizar una coreografía de estilo Motown delante de decenas de millones de personas viendo el Super Bowl (que ha hecho dos veces en los últimos cuatro años), incluso abriéndose paso en una sala de pizza de Los Ángeles, donde momentos Antes, su sexy éxito en 2012, "Locked Out of Heaven", estaba a toda marcha, como si anticipara su aparición. Marte sólo tiene ese aura. Su traje es la salsa de la era Fania / blaxploitation swag-Gucci sobre sus rizos; Gafas de sol; Una camisa abierta, floral y trullo; Pantalones cortos de bronceado; Zapatos de vestir (sin calcetines, para acentuar esas piernas lisas); Y joyas de oro mínimo. Ordena una rodaja sencilla, que rocía con ajo en polvo, y una cerveza de raíz. Obviamente, es una articulación que él frecuenta, ya que conoce a todos los tipos por su nombre, y los trabajadores no son sorprendidos por la superestrella en medio de ellos. Él camina a una cabina abierta, lobo abajo su comida, controlando su impulso de comer seis rebanadas más, él bromea, y continúa siendo el gato más liso para almorzar nunca en una pizzería vieja-a cuadros-mantel del mantel.
Marte aprendió sobre el encanto, la confianza y el estilo temprano en la vida. "Todo mi sentido del ritmo es porque mi papá me enseñaba bongos cuando era niño", dice de su padre, Pedro Hernández. "Es un músico que trabaja en la vieja escuela, así que de ahí vienen los anillos rosados, los zapatos de charol, los trajes y el pompadour. Todo se deriva de mirar a mi padre. Recuerdo que en ese momento, yo y mis hermanas estaríamos un poco avergonzados cuando nos llevara a la escuela en su cadáver de gran asno. Nadie tenía Cadillacs en Hawai. Pero mi papá se presentaba en algún Caddy de aspecto barco con algo de sedoso mierda, y salíamos corriendo al coche lo antes posible. Y aquí estoy usando el oro de intercambio de oro, la conducción de Cadillacs ", dice con una risa.

"Odio que aún tengamos una conversación sobre la injusticia en Estados Unidos", dice sobre el actual clima de malestar social. "Que estamos teniendo una conversación sobre esto en 2017; La misma conversación que se ha tenido hace décadas y décadas. "
Sin embargo, Bruno Mars no quiere ahogarle con su wokeness; Solo quiere hacerte temblar lo que tu mami te dio. El hombre es un genio musical: escribe, produce, canta, baila, toca instrumentos y se presenta indiscutiblemente como las mejores actuaciones del universo.
"Recordando que cuando era mi hermano pequeño me miraba a mi lado, se quedaba a mi lado, tocando música juntos, tirando un balón de fútbol, solo haciendo todo juntos-esos fueron grandes tiempos", dice Eric "E-Panda" Hernández de su hermano Y líder de la banda. "Ahora él firma mis cheques de pago, y él es mi jefe. Estoy más que orgulloso del hombre en el que se ha convertido.
Pero antes de que fuera Bruno Muhfuckin 'Mars, era el hermano de E-Panda, Peter Hernández, nacido y criado en Hawai a una hermosa filipina y madre española y Puerto Rock y papi judío de Brooklyn. Su carrera musical en la infancia está bien documentada en YouTube, a los 4 años, era el personaje más lindo de Elvis Presley, actuando con su familia para visitar y admirar a los turistas en Waikiki. A medida que pasaron los años y sus habilidades se desarrollaron, Marte se encontró tratando con cuestiones de identidad racial en el estado multicultural 50º. "Creciendo en Hawai, no hay muchos puertorriqueños allí", dice Marte, "así que debido a mi pelo, pensaron que yo era blanco y negro".
La idea de no ser fácilmente categorizado es algo que Marte ha tratado con toda su vida. Cuando se mudó a Los Ángeles a los 18 años para hacer una carrera seria en la industria de la música, los ejecutivos de la discográfica preguntaron: "¿Qué eres? ¿Eres urbano? ¿Eres latín?
"Hay un montón de gente que tiene este fondo mixto que está en esta zona gris", dice, inclinándose hacia adelante para hacer su punto. "Mucha gente piensa, 'Esto es impresionante. Estás en esta zona gris, así que puedes pasar por lo que quieras. "Pero no es así en absoluto. En realidad es exactamente lo contrario. Lo que estamos tratando de hacer es educar a la gente a saber lo que se siente así que nunca harán que alguien se sienta como que nunca más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario