Hay celebridades que amamos porque son carismáticos o talentosos. Pero hay mucho que odiamos. Algunas de estas celebridades son odiadas porque han hecho o dicho cosas terribles. Entonces hay otros que son odiados sólo porque están por todas partes por lo tanto ineludibles. Estas celebridades están en algunos de nuestros espectáculos culpables de televisión, lo que es bastante vergonzoso. Otros han casi totalmente arruinado sus carreras con su mal comportamiento. Estas son 10 de las personas más odiadas en Hollywood.
1. Chris Brown
El cantante tenía una carrera bastante prometedora con sus movimientos de baile y voz cantante. Pero lo tiró al baño después de golpear a su ex novia, Rihanna. Fue capaz de alejarse con libertad condicional de cinco años y servicio comunitario. Sin embargo, siguió espiral fuera de control. Rompió una ventana después de tener una rabieta en Good Morning America y estaba en una pelea violenta con Drake supuestamente sobre Rihanna.
Todavía de alguna manera tiene una carrera debido a algunos fans devotos. Pero ninguna compañía le dará respaldo más como en su apogeo, y la mayoría de la gente puede reconocer que él es una persona horrible. Recientemente hizo titulares para burlarse de la cantante Kehlani después de su intento de suicidio. Después, los cantantes que trabajaron recientemente con él terminaron por seguirle en Twitter.
2. Las Kardashians
Las Kardashians son un fenómeno que tardó años en hacerse, pero parecía ser un éxito nocturno. Todo comenzó con la participación de Robert Kardashian con el caso OJ Simpson años atrás. Pero lo que llevó a las damas de nuevo a la luz de las luces fue la cinta de Kim Kardashian sexo con Ray J. Desde entonces, las damas han tenido muchos negocios de aplicaciones, emojis y líneas de ropa. Luego están los numerosos reality shows que han sido capaces de mantenernos en sus cada movimiento.
El odio que esta familia recibe es principalmente debido a su exceso de exposición. Están en las noticias cada semana, y el público parece estar cansado de él, pero lo aman al mismo tiempo. Ellos venden papeles y obtener clics de página por lo que no parece que esta familia se desvanecerá desde el centro de atención en cualquier momento pronto. Esta es la familia que América ama odiar.
3. Mel Gibson
El actor era generalmente amado y tenía una buena carrera de película de acción. Pero entonces sus verdaderos sentimientos empezaron a salir a la luz, y su base de fans básicamente se rompió. Resulta que el hombre pasó a ser realmente sexista y racista. Fue registrado ranting a su ex-novia, Oksana Grigorieva, usando la palabra N y diciendo que esperaba que ella sería "violada por un paquete de n ******."
También fue arrestado por un DUI y supuestamente le dijo a un oficial de policía que el pueblo judío era responsable de todas las guerras en el mundo. Luego se volvió a la oficial de policía y la llamó "tetas de azúcar". Desde entonces el actor ha sido evitado por otras personas en Hollywood, y el público en general no se siente mal por él.
4. Justin Bieber
Llegó a la escena como un lindo niño cantando canciones de amor. Pero su cuteness comenzó a desgastarse cuando él comenzó a envejecer y comenzó a actuar como un adolescente tonto. Bieber hizo los titulares de las bromas mudo como egging casa de su vecino. Un video de él también surgió haciendo pis en un cubo de trapeador en un restaurante. También fue prohibido de las ruinas mayas para ponerse en la cima de ellos y mooning todo el mundo.
Es definitivamente estúpido niño cosas, pero la gente que no eran fans de él para empezar a seguir odiándolo por ello. Sin embargo, todavía tiene una carrera gracias a sus canciones pegadizas por lo que no parece que él es el más odiado en la lista.
5. Kanye West
El rapero definitivamente ha tenido una gran carrera y la mayoría de la gente estaría de acuerdo en que él es talentoso. Pero el punto de inflexión que lo convirtió en villano de todos fue en los MTV Video Music Awards de 2009. Cuando se anunció que Taylor Swift ganó Mejor Video Femenino sobre el video de Beyonce para Single Ladies, el rapero subió al escenario para decir que Beyonce tenía el mejor video de todos los tiempos. Todo fue impactante y al instante lo hizo desagradable.
Desde entonces, el rapero se ha vuelto loco por ser engreído. Es normal que los raperos se jacten en sus bares, pero se llamó genio creativo en una entrevista con Jimmy Kimmel y mucho más. También probablemente no ayudó a que se casó con Kim Kardashian, una de las celebridades más odiadas en el momento.
6. Bill Cosby
El actor fue uno de los actores y comediantes más queridos de Hollywood. Muchos crecieron viéndolo como el adorable padre, el Dr. Cliff Huxtable en The Cosby Show. Sin embargo, ha tenido una doble vida oscura que se evitó durante mucho tiempo. Ha sido acusado de agresión sexual por más de 50 mujeres. Muchos de ellos tienen la misma historia de que los drogaba antes de atacarlos.
A pesar de que afirma ser inocente, admitió en la corte que obtuvo una receta para que Quaaludes los usara en mujeres para tener relaciones sexuales. Desde que la atención volvió sobre las acusaciones, las repeticiones de la demostración de Cosby se han sacado del aire. Ahora muchas personas han reconocido que el actor no es su personaje querido.
7. Zack Snyder
Con un título que prometió un enfrentamiento épico de superhéroes, Batman v Superman: Dawn of Justice fue una de las películas más esperadas de 2016. Sin embargo, la mayoría de los críticos (y muchos fans) quedaron decepcionados por el retrato demasiado serio de estos dos icónicos superhéroes En BvS. Y aunque creemos que BvS hizo algunas cosas bien, no hay duda de que la película tenía algunos defectos graves. No es de extrañar que la mayor parte de la culpa de los problemas de la película se pusiera directamente a los pies de su director, Zack Snyder, con algunos fans incluso comenzando una petición de Change.org para sacarlo de la Liga de la Justicia.
8. Shia LaBeouf
La estrella de acción tuvo una carrera bastante prometedora con la franquicia de Transformers. Sin embargo, comenzó a descarrilarse por ser arrestado por la intoxicación pública y más. Él entonces comenzó a tener travesuras públicas extrañas como demostrar hasta un estreno con una bolsa de papel sobre su cabeza con las palabras "soy no más famosa" escrito en él. Él también miró más adelante todas sus películas por diez horas como cierto tipo de experimento. Él todavía está consiguiendo un poco de trabajo, pero él no está ni cerca tan popular como habría estado sin su vida personal extraña.
9. Stephen Collins
Al igual que Bill Cosby, el actor interpretó a un adorable padre durante años en el séptimo cielo. Pero también hizo los titulares años después de que el show terminó por algunas acciones supuestamente despreciables que llevaron a repeticiones de su programa de ser sacado de la televisión. Había una grabación lanzada a TMZ de él según los informes admitiendo a la molestia del niño. Luego publicó una declaración sobre sus acciones.
"Hace cuarenta años, hice algo terriblemente malo que lamento profundamente. He estado trabajando para expiarlo desde entonces ", dijo, según PEOPLE. "En la grabación, describí eventos que tuvieron lugar hace 20, 32 y 40 años. La publicación de la grabación ha dado lugar a suposiciones e insinuaciones acerca de lo que hice que van mucho más allá de lo que realmente ocurrió. Por difícil que sea esto, quiero que la gente sepa la verdad ".
10. Gwyneth Paltrow
Esto podría no tener tanto sentido como los demás, pero mucha gente se ha convertido en el ganador del Oscar desde que hizo el cambio a un gurú de estilo de vida. Su publicación, GOOP ha obtenido una gran cantidad de cobertura y ha sido la culata de muchas bromas, en parte porque la hizo muy poco relevante para la persona promedio debido a sus costosas recomendaciones. Los sentimientos son tan fuertes que ha sido votada como la celebridad más odiada en el mundo según una encuesta en 2013. Eso es bastante intenso teniendo en cuenta lo que las otras celebridades han sido odiados para ser perdonado más tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario