Aunque Donald, de 70 años, y su esposa Melania anunciaron en noviembre que la primera dama se trasladaría de Nueva York a Washington DC una vez que Barron, su hijo de 10 años, terminara el año escolar, un miembro de la familia reveló que esto ha cambiado, y lo más probable es qque . "Ellos reevaluarán hacia el final del año escolar si van a mantener este arreglo o si Melania y Barron se trasladarán a Washington", dice la fuente. "Podrían ir de cualquier manera ahora mismo. En última instancia, harán lo que sea mejor para Barron".
Aunque vivir 200 millas de distancia de la casa Blanca es un hecho sin precedentes para un presidente y primera dama de USA, es normal imaginar que el nuevo presidente de los americanos, se adapte perfectamente bien a este nuevo estilo. Cuando el portavoz de ABC News, David Muir, preguntó el 25 de enero si no tenía a Melania, de 46 años o Barron a su lado, se sentiría solo, respondió: "No, porque termino trabajando más tiempo.
Por el momento, Donald, Melania y Barron se mantendrán a 90 minutos puerta a puerta entre su apartamento Triplex de $ 100 millones en 721 Fifth Avenue y la Casa Blanca. En un artículo publicado el 25 de enero en el New York Times, Donald declaró: "Vendrán los fines de semana".
Simplemente no todas las semanas. Durante el fin de semana del 28 de enero, cuando las protestas estallaron sobre la prohibición de inmigración de Donald, la primera dama y Barron se quedaron en Nueva York, según una fuente de Melania. A pesar de que no estaba trabajando en una oficina del ala este, Melania ha estado atendiendo a un poco de negocio. "Melania está construyendo activamente su equipo, incluyendo la contratación de un jefe de personal, un consejero principal y un secretario social, entre otros cargos clave", continúa la fuente. "Mientras que ella es una mamá primero, ella está abrazando mucho el papel y las responsabilidades de la primera dama." Aunque muchos opinen algo diferente, pues es popular el rumor de que esta primera dama es solo una figura decorativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario