En honor al anuncio emocionante de Beyoncé de que está embarazada y esperando gemelos con su esposo Jay Z, echemos un vistazo a lo que la superestrella, de 35 años, ha dicho sobre el embarazo, la maternidad y el deseo de darle a la hija Blue, 5 hermanos.
En un artículo de portada para la edición de marzo de 2013 de Vogue, la cantante de "Halo" abrió sus puertas sobre cómo formó un estrecho vínculo con Blue, a la que cariñosamente la llama "homey" y su "mejor amiga".
"Me sentí muy maternal alrededor de ocho meses, y pensé que no podría volver a ser más hasta que vi al bebé. Pero sucedió durante mi trabajo porque tenía una conexión muy fuerte con mi hijo. Sentí como cuando tenía contracciones, imaginé a mi hijo empujando a través de una puerta muy pesada ", dijo la diva de la carta a la revista. "E imaginé a este niño pequeño haciendo todo el trabajo, así que no pude pensar en mi propio dolor ... Estábamos hablando. Sé que suena loco, pero sentí una comunicación.
Durante esa misma entrevista, Beyoncé también reveló que nunca se sintió más sexy que después de convertirse en una mamá. "En este momento, después de dar a luz, realmente entiendo el poder de mi cuerpo, sólo siento mi cuerpo significa algo completamente diferente. Me siento mucho más segura de ello ", dijo. Incluso siendo más pesado, más delgado, lo que sea. Me siento mucho más como una mujer. Más femenina, más sensual. Y no hay vergüenza.
Después de Blue hizo su debut, la ganadora de 20 Grammy se dio cuenta de que el amor que tiene por su carrera nunca podría comparar con los sentimientos que tiene por su primera hija. "Siento que tengo algo que me ha hecho mucho más. La familia siempre ha sido importante. Siempre he tenido a mi madre ya mi padre ya mi marido ", dijo a Vogue en 2013." Pero es sólo .... La vida es mucho más que ... No se define por nada de esto [fama y dinero] ".
Dicho esto, ella hace todo lo posible para hacer malabares con sus responsabilidades como madre con su horario de trabajo repleto de trabajo como uno de los artistas más exitosos en el mundo.
"Tengo tanta admiración por las mujeres que son madres, que equilibran la familia y el trabajo, las veo y tengo esta palabra en mi cabeza, respeto, también busco aprender, veo a estas mujeres y pienso: Puede ser equilibrada, todo puede funcionar ", dijo a Cosmopolitan UK en 2011, el año en que anunció su primer embarazo en los MTV Video Music Awards. "Creo que es posible tenerlo todo: trabajo, una carrera, bebés. Todo es cuestión de ser muy organizado. Eso es lo que mantengo presente.
En su documental de 2013 de HBO, La vida es un sueño, Beyoncé explicó cómo convertirse en una madre la hizo sentir más satisfecha. "Sentí que Dios me estaba dando la oportunidad de ayudar en un milagro. Hay algo que alivia tanto la vida que se apodera de ti así ", dijo. "Estás jugando un papel en un espectáculo mucho más grande. Y eso es lo que es la vida. Es el espectáculo más grande de la Tierra. "
Me gustaría tener más niños. Creo que mi hija necesita compañía. Definitivamente me encanta ser hermana mayor ", dijo Beyoncé, cuyo hermano menor es Solange Knowles, dijo en ese momento. "Y soy muy protector. Sólo quiero asegurarme de que pueda tener una vida sana, segura y normal. En el fondo de mi mente, ella es mi prioridad. Y la vida es completamente diferente ahora. Me siento muy, afortunada de tener la suerte de que todavía puedo hacer lo que me gusta, y ahora tienen un significado mucho más grande. Y es ser su madre.
Como Beyhive aprendió el miércoles, 1 de febrero, los sueños de Beyoncé de agregar miembros a su familia se están haciendo realidad. La miembro de Destiny's Child se llevó a Instagram para que los fans sepan que ella y su estrella de hip-hop hubby, de 47 años, recibirán dos nuevos paquetes de alegría.
Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien.
"Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad", ella subtitulada una foto impresionante de sí misma - vestida de lencería y un largo velo - sosteniendo su colisión de bebé en una cama de vegetación adornada con flores de colores. "Hemos sido bendecidos dos veces, estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca a los dos, y le agradecemos por sus buenos deseos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario